Licitaciones públicas
Verifique si existen licitaciones públicas de su interés a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Una forma de aumentar las ventas de su empresa es presentarse a licitaciones públicas, ya que las administraciones contratan de forma regular obras, servicios o suministros.
En este sentido, es posible conocer las licitaciones públicas en marcha consultando el apartado “perfil del contratante” de la página web de las administraciones con las que le interese contratar. También puede hacerlo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (http://www.contrataciondelestado.es) o de las plataformas de contratación pública de las comunidades autónomas.
Si localiza una licitación de su interés, compruebe si cumple los requisitos para presentarse y cómo debe presentar su oferta. Para ello, revise el anuncio de licitación, los pliegos (el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas) y el resto de documentos requeridos. Podrá acceder a dichos documentos a través del “perfil del contratante” de la administración que licite el contrato.
Nuestro despacho puede ayudarle a preparar la documentación para presentarse a una licitación pública
CONTENIDO RELACIONADO
-
Obras en la finca
El local que tiene alquilado se verá afectado por unas obras en la finca. ¿Qué puede hacer?
-
Sin derecho a indemnización
El administrador ha cesado y exige una compensación, pero la sociedad no quiere pagarla…
-
Participaciones sin voto
Las acciones o participaciones sin voto pueden utilizarse cuando un inversor quiere aportar fondos a una empresa, pero los socios no quieren que participe en la gestión del negocio. También es una alternativa interesante cuando los socios de una empresa familiar se plantean empezar a dar entrada a la siguiente generación…
contenido exclusivo

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar nuestros servicios y la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma (fines analíticos: medir visitas y fuentes de tráfico web). La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies básicas, que son imprescindibles para navegar por esta web.